-¿Qué vas a hacer a partir de ahora?
-Voy a escribir una novela ¿Qué te parece?
-Me parece muy bien ¿Qué tipo de novela?
-Una buena novela. Buena para mí. Yo no creo que tenga talento ni nada de eso. Pero, como mínimo, pienso que si uno, cada vez que escribe, no se vuelve un poco más sabio, entonces no tiene ningún sentido escribir
-Claro
-Escribir para ti mismo...O escribir para las cigarras
-¿Las cigarras?
-Sí

julio 17, 2016

manca


mentira de anoche
que no deseo besarte
al menos 
una vez

mentira mis intentos amistosos
todos y cada uno de ellos
aquí me sé farsante 
renuncio
secreto revelado 
FIN de la función

yo sé que mis ojos 
y sé que los tuyos 
pero 
¿quién podría saber si se cuentan esto
todo este todo inmenso 
que late fuerte
fuertísimo
ensordeciéndome?

ayer
la oscuridad fue cómplice
de mi impunidad discursiva
¡qué facil fue! 
despreciar a lxs amantes cobardes
a ojos cerrados
¡qué facil fue, lo juro! 
decirte que no formo parte de ese club
mientras estabas a punto de soñar

y nos dormimos y la noche se fue
simple
así sin más
nos embargó un sueño profundo
y llegó el sol 
y la claridad ya no me contuvo  

no puedo con toda tu luz
contarte ahora
ya
sin que medie un segundo más 
qué difícil se me hace 
esto de tener el corazón en las manos 
y no poder ofrecértelo 

no puedo
todavía







No hay comentarios:

Publicar un comentario