El otro dia hablaba con Natalia y ella me decia que no entendia por que la sexualidad del otro era algo tan importante para las personas, por que habia tanta inquietud sobre quien se cojia a quien.Me gusto su desinteres y me produjo tranquilidad.
Despues tuve la suerte de encontrarme con otras personas asi y eso me gusto aun mas.Siempre explicando que es lo que voy a hacer antes de hacerlo y el por que de mi accion,como pidiendo permiso no se a quien,traduzco a continuacion parte de un fragmento hermoso que creo expresa estas ideas que supieron atravesarme en estos dias:
"Erratico erotismo...u onirico onanismo.Porque,a ver: yo no soñe con serpientes-como Silvio Rodriguez-,en cuyo caso,algun freudiano salvaje podria haber interpretado que eran pijas,y todo habria estado mas que bien.No,no.¿Yo,señor? ¡Si,señor! Yo soñe con gatas,gatitas,gatubelas...Yo soñe con conchas,bah.
Mi viejo tenia un calendario de minas en bolas, y no es raro, ya dije que mi papa se dedico siempre a los autos...¿como no iba a tener el infaltable almanaque de señoritas que exhibian sus partes?
Estaba colgado detras de la puerta de su dormitorio,yo siempre lo veia,pero un dia,ademas de verlo,lo mire.Lo mire,lo mire,lo mire...y despues me fui a dormir.Aunque algo quedo girando en mi cabecita loca de quinceañera en llamas,porque empece a soñar; de a poco fui ingresando en una zona de rara voluptuosidad, y las minas del almanaque de pronto me calentaron.
Creo que no hace falta aclarar que a mi me gusta la pija,digo,si algo tengo claro en la vida, es que no soy torta.Puede que sea un poco puto,pero torta,jamas.¿Sera que por un rato me identifique con papa? Porque...¿Que era eso? ¿De donde venia esa extraña excitacion? ¿Como interpretar el lugar de la soñadora que yo era y no era? Es que no era ni lo uno ni lo otro,solo era un incendio,y en mi extravio no entendia si queria que me la metan,o si preferia tener algo propio para meterlo en algo ajeno, o si queria meterme algo a mi misma, aunque tampoco sabia que meterme...¿Yo,señor? ¡No,señor! Pues entonces, ¿quien lo tiene?
Como dijo Calderon, "Que toda la vida es sueño,y los sueños,sueños son".
Si,son,son...¡¿Que son,corazon?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario